miércoles, 9 de noviembre de 2011

VII JORNADAS sobre Bibliotecas Escolares en Extremadura

PROGRAMA
Estas VII Jornadas se celebraran el día 30 de noviembre en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres.
Participarán en las Jornadas los escritores Lorenzo Silva, Eliacer Cansino, Ana Cristina Herreros y  Estrella Ortíz. Asistiran también  Oscar López,  presentador del programa de TVE "Página 2", Ignacio Elguero, presentador del programa de RNE "La estación azul",  Olga Ayuso, periodista de Canal Extremadura Radio que desarrollarán una mesa redonda sobre lectura, medios de comunicación y educación. Expertos en bibliotecas escolares como Inés Miret y José Antonio Cordón, y la presentación de  experiencias de centros gallegos y extremeños completarán el programa que también contará con un recital musical sobre nuestra  poésía y la exhibición de un documental sobre la tradición oral.
Nuestros alumnos de 6º de Primaria asistiran a uno de los encuentros de los autores con el alumnado, en este caso con Eliancer Cansino.

2 comentarios:

  1. Además de chulísimo, me parece muy interesante nuestro nuevo 'blog' de la biblioteca del cole. ¡Muchas gracias, Rosa! Se ve que te lo has currado mucho. ¡Ah! y la mascota, genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mmmmm! ¡Qué confortable y calentito se está en esta biblioteca, a pesar de la nieve que está cayendo! Dan muchas ganas de ponerse a leer.

    ResponderEliminar